ww7.pe Servicios web y GNU/Linux en el Peru
Portada del sitio > Servicios > correo y colaboración

correo y colaboración

con nosotros el setup de google hosted es facil !

Soluciones integrales para empresas Google Apps ( servicio de alojamiento de email y mas para su dominio ), probablemente la mejor solucion para pequeñas empresas, asociaciones . . .

Que deseas usar la version comercial o la version gratis de google hosted para su dominio, sera mucho mas facil y rapido con nosotros.

¿Deseas que tu organización cuente con herramientas de colaboración y comunicación sencillas y potentes sin tener que soportar las molestias habituales y el costo que suponen?

Las Soluciones para empresas Google Apps ( servicio de alojamiento de email y mas para su dominio ), probablemente estan las mejores soluciones para pequeñas empresas, asociaciones . . .

  • Concede a sus usuarios cuentas de Gmail, Google Calendar y Google Talk con su dominio personalizado, para mantenerse conectados y colaborar entre ellos de la forma más eficaz.
  • colaboracion y publicacion : Con Google Docs, sus usuarios podrán compartir archivos y colaborar en tiempo real.

Que deseas usar la version comercial o la version gratis de google hosted para su dominio, sera mucho mas facil y rapido con nosotros.

  • Sitios: Crear y publicar sitios web de Colaboración rápidamente.
  • Docs: Publica y colabora en tiempo real con documentos, hojas de cálculo, presentaciones y formularios.
  • Calendario: Horarios Organiza y comparte eventos y calendarios con otros usuarios (estudiantes, docentes).
  • Correo electrónico: Amplía las prestaciones de tu cuenta de correo con la potente búsqueda de Gmail, el filtrado de SPAM y el programa de chat en el navegador.
  • Página de inicio: Lugar para el centro Acceder al contenido básico y realizar búsquedas en la Web.
  • Chat: Llama o Envía mensajes instantáneos A TUS contactos de forma gratuita, En cualquier momento y desde Cualquier lugar del mundo.

Podemos hacerlo muy facil y rapido empezar con las soluciones Google Apps para su empresa ( DNS, MX, webmail y mas, en menos de 24 horas ).